SQL Server - Arreglos en TSQL?

 
Vista:
Imágen de perfil de Hector

Arreglos en TSQL?

Publicado por Hector (7 intervenciones) el 07/10/2008 22:59:33
Hola a todos , quisiera saber si puedo definir arreglos en TSQL, y si se puede como hacerlo?
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arreglos en TSQL?

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/10/2008 23:05:36
¿Un ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos en TSQL?

Publicado por Mauricio (67 intervenciones) el 27/11/2008 03:09:29
Hola Héctor,

Hasta donde me quedé (tengo años trabajando con Oracle), en SQL Server no se admiten arreglos, al menos no desde T-SQL. Tienes la opción de tablas temporales, que podrían funcionar como arreglos o bien, programa funciones o sp en .NET con la integración a CLR y SQL Server.

Con el último método no solo tendrías arreglos, sino también tablas Hash, clases, herencia, polimorfismo, etc.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos en TSQL?

Publicado por NEto (1 intervención) el 13/05/2009 19:43:58
Ola mauricio oye tengo un programa en c# con las clases que definen las funciones para generar un valor de una tasa de interes recibiendo como parametro un arreglo de datos, se puede integrar esa funcion en sql-server???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar