SQL Server - Error TextHeader en trigger

 
Vista:

Error TextHeader en trigger

Publicado por Walter (6 intervenciones) el 22/10/2008 20:34:12
Hola, estoy usando SQL Server con el Management Studio Express y tengo un problema: tengo algunos triggers y necesito modificarlos, estos triggers tienen como un candado y cuando intento modificarlos me aparece el siguiente mensaje:

"Error de Secuencia de comandos para Desencadenador 'nombre_del_trigger'. (Microsoft.SqlServer.Express.Smo)

La propiedad TextHeader no está disponible para Desencadenador '[nombre_del_trigger]'. Puede que no exista para este objeto o que no se pueda recuperar por derechos de acceso insuficientes. El texto está cifrado. (Microsoft.SqlServer.Express.Smo)"

Necesito corregir cosas en los triggers por eso me urge solucionar este problema, por favor si alguien puede aydarme lo antes posible se lo agradecería muchísimo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error TextHeader en trigger

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/10/2008 21:31:03
Si tus triggers fueron creados con la opcion WITH ENCRYPTION, supongo que tendras un RESPALDO de tu codigo T-SQL que crea dichos triggers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error TextHeader en trigger

Publicado por walter (6 intervenciones) el 22/10/2008 22:18:02
el problema es que yo no creé los triggers, la base de datos ya estaba creada cuando yo tomé cargo de la misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error TextHeader en trigger

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/10/2008 05:04:56
Bueno, pues tienes un GRAN PROBLEMA, ya que si no tienes los fuentes, NO puedes modificarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar