SQL Server - Ayuda cin store procedure

 
Vista:

Ayuda cin store procedure

Publicado por Marco Leyva (3 intervenciones) el 28/10/2008 18:57:20
hola y muchas gracias por lo que me puedan ayudar

quiero hacer us store procedure

bueno tengo una tabla de tabla de examenes y otra de detalles de examenes
en la primera tabla tengo datos de los examens como codigo y descripcion de examen
y en la segunda tabla tengo sus referencias de cada examen se podria decir que un examen tiene mas de 5 refencias
como puedo hace que me salga store procedure que me llame al examen y sus refenecias pero que no me duplique el examen solo quiero que salga un examen y sus 5 refencias es para un reporte me podrian ayudar por favor muchas gracias
por todo
espero queme puedan ayudar o explicarme como´puedo hacerlo estoy ustilizando vb6 y sql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda cin store procedure

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/10/2008 19:18:25
A nivel T-SQL, no puedes hacerlo, recuerda que el motor te manda un arreglo de COLUMNAS y REGISTROS, eso debes hacerlo directamente en tu front (Visual Basic), donde debes primero, mandar a ejecutar un store procedure que te tome TODOS y cada uno de los datos del encabezado de tu examen, una vez obtenida esta informacion, ejecutas otro que te tome TODOS LOS DETALLES de tu examen, del cual obtuviste previamente los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda cin store procedure

Publicado por kavallo (2 intervenciones) el 29/10/2008 15:38:36
Porque no haces una vista que relacione el encabezado con el detalle y luego solo tienes que llamar la vista filtrandola por el examen que quiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar