SQL Server - Servidor remoto

 
Vista:

Servidor remoto

Publicado por Molek (8 intervenciones) el 06/11/2008 14:32:18
Buenos dias, necesito saber como me conecto a un servidor SQL server llamado (local) , con comas y todo, dentro de una LAN pues me dice que no se puede conectar el Analizador de consultas. Uso la notación \Equipo(local) y no me permite conectar

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor remoto

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 06/11/2008 20:34:22
Ponle a la conexión el nombre del equipo en el que está instalado.
(local) se refiere a que, omitiendo el nombre, el cliente sabe que el servidor es la misma computadora/servidor.
La conexión puede mostrarse como (local), pero remotamente requiere el nombre del servidor y este no es necesariamente (local).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor remoto

Publicado por diannetty (2 intervenciones) el 19/11/2008 00:23:16
hola eh intentantado conectar sql a el servidor remoto pero no eh podido eh utilizado localhost, el nombre de mi computadora seguida de sqlexpress y tambien use poner un punto y nada funciona pueden darme otra solucionpara saber que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor remoto

Publicado por diannetty (2 intervenciones) el 19/11/2008 00:23:51
hola eh intentantado conectar sql a el servidor remoto pero no eh podido eh utilizado localhost, el nombre de mi computadora seguida de sqlexpress y tambien use poner un punto y nada funciona pueden darme otra solucionpara saber que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar