SQL Server - Parametros en querys

 
Vista:

Parametros en querys

Publicado por pako (2 intervenciones) el 21/11/2008 22:34:40
Hola a todos:

Estoy utilizando el SQL Query Analyzer para ejecutar sentencias sql la pregunta es como puedo hacer para que yo le de el parametros que sea dinamico, cada vez que ejecute el query me solicite las condiciones de busqueda.

En firebird se pone:
select * from Clientes where numcliente = ::numcliente

sql server 2000 reciendo lo estoy empezando a manejar, por su ayuda de antemano muchas gracias.

Pako
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros en querys

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/11/2008 04:51:56
SQL Server, en su parte QUERY ANALYZER, no es interactivo con el usuario, no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en querys

Publicado por pako (2 intervenciones) el 22/11/2008 16:41:27
Muchas gracias por la respuesta.

Ni hablar cosas de microsoft...

Saludos.
Pako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en querys

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/11/2008 03:22:20
Bueno, la menos la mayoria de los manejadores de base de datos que conozco, no son interactivos, Sybase, Oracle, Informix, DB2, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en querys

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 27/11/2008 02:28:49
Hola Paco, me parece que así como lo planteas no se puede, sin embargo puedes hacerlo por medio de un stored procedure con parámetros

create procedure test
@numcliente int
as
select * from clientes where numcliente = @numcliente

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar