SQL Server - Qué proc. lanza un trigger??

 
Vista:

Qué proc. lanza un trigger??

Publicado por Iván (3 intervenciones) el 24/11/2008 09:52:36
Hola!

¿Hay alguna forma, dentro del código de un trigger, para saber el id o el nombre del store-procedure que provocó el lanzamiento del trigger?

Muchas gracias


Iván
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué proc. lanza un trigger??

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 25/11/2008 03:50:03
No, que yo sepa, ¿Para que necesitas eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué proc. lanza un trigger??

Publicado por iván (3 intervenciones) el 25/11/2008 10:11:45
Vaya!! jeje Lo necesito porque se nos están borrando datos de una tabla, y no sabemos qué procedimiento puede estar provocándolo (son muchos posibles).

Habíamos pensado averiguarlo mediante triggers + trazas, pero si supiéramos directamente el nombre del proc. en el trigger no tendríamos que rebuscar por la traza.

También pensamos quitar permiso de delete y esperar el casque, pero no nos sirve porque hay deletes permitidos. hablo de una aplicación muy voluminosa, y son muchos los usuarios que acceden vía web, como para tenerlos controlados...

No perdemos info. porque tenemos mecanismos para recuperar, pero nos está haciendo polvo la incidencia a nivel de credibilidad, ¿sabes?

Un saludo, y gracias

iván
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué proc. lanza un trigger??

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 25/11/2008 18:16:00
Ivan

Me imagine que para eso lo querias, para hacer Auditoria.

Revisa esta liga:

http://www.mssqltips.com/tip.asp?tip=1468
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué proc. lanza un trigger??

Publicado por iván (3 intervenciones) el 25/11/2008 18:36:52
está Interesante

el problema lo resolvimos con las trazas, pero realmente hubiera estado bien tener acceso al id del proc., porque las trazas de una aplicación con más de 10.000 usuarios son un poco farragosas...... :-)

Estuve probando con la variable @@spid pero no fue del todo bien.

En fin , gracie mile Isaías, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar