SQL Server - clonar tabla

 
Vista:

clonar tabla

Publicado por molek (8 intervenciones) el 24/11/2008 21:15:49
buenos dias, necesito copiar unos campos de una tabla de una base de datos X a otra base de datos Y. En sql server 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clonar tabla

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 25/11/2008 03:54:21
¿copiarlos?

INSERT INTO tuTabla (campo1,campo2, campo3)
SELECT campo1, campo2, campo3 FROM tuBaseX.dbo.Tutabla

¿insertarlos?

Deberas tener campos que relacionen a ambas tablas......

UPDATE tuTabla SET tuCampo1 = x.Campo1
FROM tuTabla JOIN tuBaseX.dbo.Tutabla x ON tuTabla.ID = x.ID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar tabla

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 30/11/2008 20:43:58
Complementando un poco la solución de Isaías, puedes clonar una tabla sin necesidad de crear a mano su estructura con esta sentencia:

select *
into nuevaTabla
from tablaAClonar

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar tabla

Publicado por jose (1 intervención) el 27/10/2009 00:36:30
chevere tu resultado...
solo me gustaria si funciona en Oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar tabla

Publicado por penon (1 intervención) el 11/07/2012 23:15:00
buenas tardes tengo problemas no se si me podran ayudar tengo 2 bases de datos dentro de los cuales en de las bases llamada migra tengo una tabla restaurada de un dbf, se ejecuta normal pero como esta tabla dentro tiene una tabla hija quisiera, jalarlo a la otra base de datos llamada master pero en esta base de datos ya esta hecha la estructura en dos tablas y me indican que tengo que migrar de la tabla que esta dentro de la bd migra pasarla a estas 2 tablas que se encuentran en la bd master pero la estructura no es la misma, abra alguien que sepa sql avanzado y me pueda ayudar.

saludos cordiales, esperando su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar