SQL Server - Valor por defecto

 
Vista:

Valor por defecto

Publicado por Guillermo (22 intervenciones) el 05/12/2008 19:14:52
Hola!

Resulta que quiero setear el valor nulo a los campos de las tablas de una base de datos, pero me confunde la sintaxis.
Estoy usando el management studio 2005 para el sql 2500 express, y para un campo string elijo valor o enlace predeterminado y pongo "", o sea comillas dobles seguidas de comillas dobles para que me guarde un string vacío. Está bien esto?

Saludos.
Gracias al que sepa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor por defecto

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/12/2008 23:24:14
Debes colocar comillas, pero sencillas ' '
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor por defecto

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 16/12/2008 03:47:03
Si quieres que tu campo valga nulo, entonces iguálalo a NULL
campo = NULL

Lo otro quiere decir una cadena vacía, que no es lo mismo. NULL es un valor indeterminado.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta

Publicado por kohyi (1 intervención) el 19/11/2014 09:28:59
Muy Buenas!
Sabe tengo una consulta, estoy creando una base de datos con el nombre biblioteca, el cual tiene 3 tablas con los nombres libros, prestamo y usuario, bueno empezando como principiante, pero lo que no me resulta es modificar es el tamaño del dato en la tabla como puedo hacer para modificar o activar la opcion. Por favor necesito de su ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar