SQL Server - Cambio licencia sql server 2005

 
Vista:

Cambio licencia sql server 2005

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 09/12/2008 17:12:46
Holaaa

Tengo un problema con licencias de sql server 2005.. debido a que somos una compañia que estamos utilizando una licencia de otra persona, pero esa persona se va de la empresa y pues nosotros adquirimos una licencia. El problema es el siguiente Como hago para hacer el cambio de licencia y utilizar la nueva que compramos?.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio licencia sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 09/12/2008 22:10:47
Conserva tu licencia y si MS (lo dudo), te la pida, justificas el uso de la instalada con la que compraste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio licencia sql server 2005

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 10/12/2008 13:21:16
Ok.. entiendo ese punto pero lo que ocurre realmente es que necesitamos cambiarla y es obligado. Porque la persona que se va quiere su licencia y es por ello que es necesario cambiarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio licencia sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/12/2008 19:40:47
Alberto

La "LICENCIA" son una serie de NUMEROS+LETRAS, que te AUTORIZAN el uso del producto.

Si el se quiere "llevar su licencia", entonces debera llevarse sus CD's originales y listo.

Ahora, si "FORZOSAMENTE" quieres instalar tu "licencia" (se lee curioso, pero asi es), entonces, DES-INSTALA su "Licencia" (ja) e instala tu "licencia".

Al final, sera lo mismo, el se llevara sus CD's originales y tu te quederas con los tuyos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio licencia sql server 2005

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 12/12/2008 16:11:34
Claro claro eso yo lo entiendo.. seguramente no me explique bien.. lo que no se es como hacer ese cambio de licencia, es decir, cuales serian los pasos uno a uno que debo seguir para hacer el cambio..

Gracias de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio licencia sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 15/12/2008 19:00:36
Alberto

NO es necesario hacer cambio de LICENCIA, simplemente es un NUMERO o arreglo de numeros y letras que te AUTORIZAN a tener instalado SQL Server, si cuentas con esos codigos y justificas que tu los adquiriste, entonces NO DEBES TENER PROBLEMA.

Ahora, si insistes en "cambiar" tu licencia.

1.- Sacar respaldos de todas tus bases, incluidas las del sistema
2.- Des-instalar SQL Server (licencia ajena)
3.- Re-instalar SQL Server (licencia propia)
4.- Restaurar todas tus base.

¿En realidad, esto es lo que deseas hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio licencia sql server 2005

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 15/12/2008 20:00:57
Gracias Isaias ..eso es lo que deseo hacer ... gracias por ayudar.. pero lo que no sabia era ese proceso .. ya entendi que tengo que hacer es desintalar sql server y volverlo a intalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio licencia sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/12/2008 19:12:53
Pues sinceramente, YO NO LO HARIA...........

Al final resulta que vas a tener CUENTAS HUERFANAS (usuarios no ligados a la master), ya que el proceso es medio engorroso.

Como te repito, si tu ya tienes tu licencia, pagaste por ella y tienes forma de comprobarlo.

En una INSPECCION (dudo mucho que se de), muestras tus documentos que amparan la utilizacion del software y listo.

En fin, mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar