SQL Server - No puedo entrar a mi Sql 2005

 
Vista:

No puedo entrar a mi Sql 2005

Publicado por Josue Sequeiros (1 intervención) el 20/12/2008 20:55:34
Les cuento mi problema. Tengo en mi maquina instalado SQL 2000, luego instale SQL 2005 pero se conectaba solo mediante autenticacion de windows pero cuando queria poner el usuario SA me aparecia que no estaba en conecion verdadera o algo asi, luego desinstale el SQL 2005 y el SQL 2000 mediante agregar quitar programas, volvi a instalar el SQL 2000 normal, instale el SQL 2005 y cuando queria entrar a SQL Server Management Studio al servidor Programador/SQLEXPRESS mediante autenticacion de windows me sale error y dice : An error has ocurred while establiching a conection to the Server. When to connecting to SQLServer 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL server does not allow remote connections.(Provider SQL Networks Interfaces - error: 26, Error locating Server/Instance Specified)(Microsoft Sql Server). Que hagooooooooooo para que funciones mi Sql 2005 porq mi Sql 2000 normal sigue. Por favor ayudenme paso a paso que debo de hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar a mi Sql 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/12/2008 21:25:01
Josue

SQL Server 2005, cuando se instala, tiene cerradas las conexiones remotas, puertos y protocolos, deben entrar al SAC y configurar estas opciones, no fue necesario desintalar el 2000 y 2005 y volverlos a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar