SQL Server - No puedo abrir administrador corporativo

 
Vista:

No puedo abrir administrador corporativo

Publicado por Beto_22 (23 intervenciones) el 23/12/2008 22:17:39
Les cuento mi problema instale Sql Server 2000 Developer en un laptop instalo sin problemas cuando intente acceder al administrador corporativo para adjuntar mi base de datos no se puedo abrirlo cosa que nunca me paso ...........

La Pc tiene windows xp , antivirus McAfee , office 2007, y demás aplicativos
No se si sea por el antivirus pero también pude notar que no pude acceder a las cuentas de usuario de Windows tampoco puedo desinstalar el antivirus al querer acceder ingresar con modo a prueba de fallos no me permitió me sale la pantalla azul de volcado de memoria y luego inicia Windows en modo normal........ Borre físicamente el antivirus pero igual no me deja hacer nada de lo anterior

Bueno esto es lo que pude realizar Cual creen que pueda ser mi solución?

Nada mas por ahora desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo abrir administrador corporativo

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/12/2008 01:55:58
¿Sistema Operativo de tu LapTop?, Si es Vista, ni lo sueñes, SQL Server 2000, no trabaja en ese OS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir administrador corporativo

Publicado por Beto_22 (23 intervenciones) el 24/12/2008 20:15:32
Hola el sistema Operativos es windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir administrador corporativo

Publicado por Christian Calvo (3 intervenciones) el 01/01/2009 07:27:41
Sinceramente no creo que tu problema sea solamente de SQL, más bien tienes un problema general, las pantallas azules no son nada buenas. Si a mí me pasara eso ya estaría formateando y reinstalando todo (claro, si no se la causa) porque de verdad eso que dices no es nada bueno, por mi parte puedo decirte que no conozco ningún problema documentado de que SQL provoque eso, y si estas haciendo todo de forma correcta no tendrías porque no poder acceder, y por último si tu problema es de no poder conectarte a la base es otra cosa pero si el enterprise manager ni abre, es otra cosa que no tiene que ver con SQL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir administrador corporativo

Publicado por Javier Contreras (1 intervención) el 15/06/2011 16:19:31
solo necesitas borrar el siguiente archivo:

C:\Documents and Settings\Javier\Datos de programa\Microsoft\MMC\SQL Server Enterprise Manager

y funciona el administrador corporativo

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir administrador corporativo

Publicado por Juan Bedregal (1 intervención) el 22/11/2011 16:39:35
Gracias Javier, a mi también me pasó y con lo que comentaste se solucionó....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir administrador corporativo

Publicado por eug (3 intervenciones) el 19/09/2012 00:27:25
Excelente solución me a salvado la vida y de formatear mi computadora 100 %% funcional, llevaba dos días sin encontrar la solución, a segundos de formatear, e encontrado la solución !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar