SQL Server - Enlazar sql 2000 con VB6

 
Vista:

Enlazar sql 2000 con VB6

Publicado por Antonio Belando (2 intervenciones) el 29/01/2009 15:29:20
Hola a todos, soy totalmente novato en sql 2000 y VB6 he practicado algo con un libro.

Actualmente estoy haciendo una pequeña aplicación en VB 6 para iniciarme y desearía saber, paso a paso si es posible, que alguien me informe sobre cómo crear una conexión ODBC (desde Windows) a un servidor SQLServer con autenticación de SQLServer, creando primero un usuario en el servidor de SQLServer. O bien decirme si algo escrito sobre el tema para estudiarlo.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlazar sql 2000 con VB6

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 29/01/2009 16:07:55
Que tal Antonio, no creo que tengas ningún problema haciendo esta conexión. Yo hace mucho tiempo que no programo en VB, pero te paso esta liga donde encuentras todo tipo de conexiones desde VB6 a SQL Server. Saludos!

http://www.connectionstrings.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar sql 2000 con VB6

Publicado por Antonio Belando (2 intervenciones) el 29/01/2009 16:26:48
Gracias Mauricio por responder, pero agradecería información en español. Gracias y saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar sql 2000 con VB6

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/02/2009 23:40:31
Antonio

Desafortunadamente (o afortunadamente, para otros), la mayoria de la documentacion la encontraras en INGLES, tecnio, pero ingles finalmente.

Que suponia (supongo) que todos los que estamos en este medio, deberiamos de manejar (no ser expertos en ingles).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar