SQL Server - Fechas diferentes en los archivos de la BD.

 
Vista:

Fechas diferentes en los archivos de la BD.

Publicado por Ivonne Mul (50 intervenciones) el 04/02/2009 17:35:54
Buenos días amigos de lwp, tengo una duda la verdad no habia observado ese dato lo que pasa que el archivo .mdf de la base de datos tiene fecha del 02/feb/2009 y el archivo *.log tiene fecha del 04/feb/2009 .¿Es normal que tengan fecha diferente?. si alguien me puede decir le agradezco la ayuda saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas diferentes en los archivos de la BD.

Publicado por juan (3 intervenciones) el 04/02/2009 17:52:49
Yo pienso que es muy raro! en todo caso sería al contrario el .mdf en una fecha anterior. Probablemente han machacado el .mdf con algún backup anterior! Qué opináis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas diferentes en los archivos de la BD.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 04/02/2009 17:59:09
¿Qué quieres decir con machacado?, lo que pasa que el fin de semana se formateo el servidor y se adjunto de nuevo la base de datos, es lo unico que se ha hecho..¿Será que no se esta actualizando la informacion de la empresa en base de datos?..saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar