SQL Server - Replicacion Transaccional

 
Vista:

Replicacion Transaccional

Publicado por Ivantrejos (2 intervenciones) el 05/02/2009 22:31:53
Tengo un Sql Server Standard 2005 que hace de Publicador y Distribuidor (windows 2003 Server R2)
Tengo un Sql Server Standard 2005 que hace de suscriptor

Utilizo la replicación transaccional y funciona bien pero si en una tabla del suscriptor que tiene una llave primaria se incluye un registro y luego en el publicador se incluye el mismo registro con la misma llave me da un problema de violación de primary key y se detiene la replicación hasta reinicialice y use un nuevo snapshot como lo puedo resolver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicacion Transaccional

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/02/2009 22:35:24
¿Estas replicando MEZCLA?, esto es de "ida y regreso"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion Transaccional

Publicado por Ivantrejos (2 intervenciones) el 05/02/2009 22:37:50
No la replicacion que estoy utilizando es transaccional por que lo que se incluye en el suscriptor no necesito que que se replique en el publicador pero en el subcriptor puede estar recibiendo transacciones..

server A >> Server B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion Transaccional

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/02/2009 01:32:42
Pues revisa bien, porque me suena a que esta haciendo una replicacion de MEZCLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar