SQL Server - Es posible que el SQL Server Express...

 
Vista:

Es posible que el SQL Server Express...

Publicado por Enric (3 intervenciones) el 25/02/2009 20:16:08
¿ Es posible que el SQL Server Express este "capado ?, no me acepta la funcion Cast(nombre de campo, Numeric (10,2)) * otrocampoque ya esnumerico, pasandole la sentencia SQL a traves del MS Query para que me devuelva los datos a Excel. Tampoco me acepta la sentencia directamente. He de comentar por si sirve de algo, que los dos campos son de tablas diferentes, y que quiero utilizar la funcion Cast para poderlos multuplicar.

Gracias de antemano, me estoy volviendo loco para crear unos informes con excel y no hay manera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible que el SQL Server Express...

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/02/2009 22:05:46
No se comprende muy bien, pero si unicamente vas a CONVERTIR tu DECIMAL, deberia ser

SELECT CAST([Nombre de Campo] as DECIMAL (10,2))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible que el SQL Server Express...

Publicado por Enric (3 intervenciones) el 06/03/2009 20:37:47
Lo tengo ya solventado, ¿a alguien le interesa la solucion ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible que el SQL Server Express...

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/03/2009 17:47:07
seria bueno que la publicaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible que el SQL Server Express...

Publicado por Enric (3 intervenciones) el 11/03/2009 17:57:23
La consulta es a una base de datos que ya contiene datos, el campo peso, no se por que motivo (capricho del programador) es de tipo texto y me acepta la coma como separador numerico, cosa que no acepta el SQL Server. He sustituido la coma por un punto y medio problema resuelto, y digo medio por que ahora, en las columas calculadas, que son esta y otra donde le pido el mes de una fecha, utilizando el AS, no me lo pone en la columna del Excel y si en la consulta generada directamente soble SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar