SQL Server - Error al Conectar Base de Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al Conectar Base de Datos

Publicado por Pablo Montero (2 intervenciones) el 17/03/2009 02:20:02
Hola a todos:

Recien tuve que formatear mi PC y actualice a Windows XP.
tuve que crear un usuario

Recien estoy trabajando con SQL e Instale La version Completa de SQL Server 2008.

Durante la instalacion di de alta el servidor y al finalizar la misma pude trabajar con el administrador pude crea mis tablas, modificar, etc.

Trabajo el SQL Server 2008 solo en una PC,

Por problemas con mi PC me vi en la necesidad de eliminar el usuario de Windows con el cual entraba a sesion en Windows y ahora cuando ejecuto el Microsoft SQL Server Management Studio me despliega el siguiente error.


TITLE: Connect to Server
------------------------------

Cannot connect to RAYMUNDO.

------------------------------
ADDITIONAL INFORMATION:

La conexión con el servidor se ha establecido correctamente, pero se ha producido un error durante el proceso de inicio de sesión. (provider: Proveedor de TCP, error: 0 - El nombre de red especificado ya no está disponible.) (Microsoft SQL Server, Error: 64)

Ya revise el nombre de mi Equipo y aparece como RAYMUNDO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que debo verificar y/o Modificar para restablecer el acceso a mi base de datos ????
Cualquier Ayuda sera de beneficio...desde ya Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo instalados:

Microsoft SQL Server Management Studio 10.0.1600.22 ((SQL_PreRelease).080709-1414 )
Microsoft Analysis Services Client Tools 2007.0100.1600.022 ((SQL_PreRelease).080709-1414 )
Microsoft Data Access Components (MDAC) 2000.085.1117.00 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
Microsoft MSXML 2.6 3.0 5.0 6.0
Microsoft Internet Explorer 7.0.5730.11
Microsoft .NET Framework 2.0.50727.3053
Operating System 5.1.2600
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error al Conectar Base de Datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/03/2009 20:38:45
No elimine un usuario de Windows que tiene permisos de acceso a una base de datos y luego intente ingresar con este usuario, siempre, recibira el mismo mensaje de error.

¿Que hacer?

Conectarse con un usuario que tenga los permisos suficientes de SYSADMIN (sa o algun otro que este en el grupo de administradores de dominio en window) y vuelva a dar permisos a su usuario de windows, una vez, que lo haya dado de alta en windows, claro esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar