SQL Server - Problemas al importar desde web site

 
Vista:

Problemas al importar desde web site

Publicado por RMA (4 intervenciones) el 23/03/2009 12:46:17
Hola.
Tengo un problema al importar un archivo Excel con SSIS (por ejemplo, usando SSIS Import wizard). Si el fichero está en una carpeta local, no hay problemas. Pero si está en un site ("\extranet.xxx.essitesfichero.xls") me da el error "The Microsoft Jet database engine cannot open the file ''. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.". Lo más curioso es que si existe algún proceso Excel ejecutándose, no da ningún problema.
¿Alguien sabe que ocurre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problemas al importar desde web site

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/03/2009 22:53:23
SSIS, toma el entorno de seguridad con el usuario que arranca el servicio de SQL Server, este usuario, deberia tener los permisos suficientes para acceder a tu ruta donde esta tu excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al importar desde web site

Publicado por RMA (4 intervenciones) el 24/03/2009 09:29:57
Gracias por contestar. Efectivamente, la autentificación es la de windows y no hay problema de permisos. De hecho, si tengo abierto un documento Excel cualquiera, puedo crear la conexión al Site sin problemas. Una vez creada la conexión, aunque cierre todos los documentos Excel, se queda corriendo un proceso EXCEL (lo veo con taskmanager) y mientras esté activo no tengo problemas para abrir cualquier documento Excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problemas al importar desde web site

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 31/03/2009 07:05:06
Mi comentario se basa en:

"or you need permission to view its data"

Recuerda que cuando hay un proceso batch (SSIS), el entorno de seguridad es sobre el usuario que arranca los servicios de SQL Server y/o Agent.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar