SQL Server - Conectar usuarios

 
Vista:

Conectar usuarios

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 17/04/2009 19:24:10
Hola a todos.

Tengo un sistema conercial (Ventas y Compras), diseñado en VB 6, los reportes son Crystal 8.5 y la base de datos es el SQl Server 2000.
El porblema es :
El servidor tiene el sistema operativo de windows 2000 Server (aqui se encuentra instalado la base de datos)

1 La empresa tiene maquinas con varios sistemas operativos win95, win98, 2000 professional, XP, vista. (todos son usuarios)

2 solo los usuarios que tienen el sistema operativo win95, win98, 2000 profesional, se pueden conectar a la base de datos, los de mas no.

¿Se pueden conectar los usarios de XP, y Vista, con la base de datos?

Nota : Los sistemas operativos tienen sus respectivas licencias son originales, a nivel de Tcp/IP hay respuesta cuando mando un PING, se Puede ver el icono de compartido, de todas las maquinas,

porfavor los agradeceria mucho sus comentarios.

Atte.
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar usuarios

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 17/04/2009 21:25:12
Hola Pablo que tal... bueno para tu pregunta ¿Se pueden conectar los usarios de XP, y Vista, con la base de datos?
la respuesta es sí... yo los tengo conectados, también tenía problemas al conectarme al principio y lo solucioné con las autorizaciones tanto en el servidor donde está la base(suponiendo que tienes un servidor) y después en las autorizaciones de la base SQL Server 2000 en ambos casos debes tener a los usuario que deseas conectar de manera activa y con los pertinentes privilegios.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar