SQL Server - Diferencia SQL 2000 - 2005

 
Vista:

Diferencia SQL 2000 - 2005

Publicado por Eder (1 intervención) el 18/04/2009 00:54:52
alguien me podria decir cual es la diferencia entre SQL SERVER 2000 y SERVER 2005 por que la verdad lo unico que veo diferente es la manera que se conecta, los comandos para ejecutar consulta o para hacer transacciones es la misma..
alguin por alli puede decirme la rpta correcta soy nuevo en esto... bueno ni tan nuevo tampoco ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia SQL 2000 - 2005

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 18/04/2009 01:35:59
Hola Eder ...esto sale en la ayuda de SQLServer2005 aparece un punto llamado Novedades de SQL Server 2005 espero que te sirva...

Saludos.

Novedades de SQL Server 2005 Enviar comentarios

Microsoft SQL Server 2005 aumenta el rendimiento, la confiabilidad, la disponibilidad, la capacidad de programación y la facilidad de uso de SQL Server 2000. SQL Server 2005 incluye una serie de características nuevas que lo convierten en una excelente plataforma de bases de datos para el procesamiento transaccional en línea (OLTP) a gran escala, el almacenamiento de datos y las aplicaciones de comercio electrónico.

Resumen de características
En los siguientes temas se describen las nuevas características de los componentes de SQL Server 2005.

Tema Descripción
Mejoras de Notification Services
Notification Services es una nueva plataforma para la creación de aplicaciones con gran capacidad de ampliación que envían y reciben notificaciones. Notification Services puede enviar mensajes personalizados puntualmente a miles o millones de suscriptores utilizando una gran variedad de dispositivos.

Mejoras en Reporting Services