SQL Server - Cambiar conexion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar conexion

Publicado por Sandra Pérez (10 intervenciones) el 05/05/2009 14:59:08
Yo tengo instalado en una pc el microsoft sql server en la cual cree una instancia llamada OLSA la cual se conecta en forma local, cuando quiero cambiarla para que se conecte en red me dice
El parámetro no es correcto (0x80070057), Error proveedor WMI, y no puedo hacer que esté en red para que pueda conectarme de otra máquina en red.
¿Alguien puede darme una pista?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Cambiar conexion

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/05/2009 17:47:02
¿Con tan pocos datos?, lo dudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambiar conexion

Publicado por Sandra Pérez (10 intervenciones) el 06/05/2009 13:29:02
A ver si puedo explicarme, he instalado sql server en una pc con windows xp, en la cual he creado una instancia llamada OLSA en la cual tengo bases de datos creadas con sus tablas respectivas, para las cuales cree un programa en Visual Basic 6.0 el cual accede a las base de datos y las trabaja sin problemas. Todo esto en forma local.
El tema es que cuando quiero acceder a dichas bases o instancia desde una pc en red, no me lo permite, por lo que empiezo a ver y me encuentro que la instancia OLSA está creada en forma local, por lo que quise cambiarla para que tenga acceso remoto o sea en red, y me sale el mensaje antes explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar