SQL Server - El Openquery me deja sin recursos

 
Vista:

El Openquery me deja sin recursos

Publicado por Andres (27 intervenciones) el 09/05/2009 05:22:19
Situacion
-------------
Sobre SQL 2005 32 bits tengo en un Store procedure un Openquery que utiliza un servidor vinculado para traer registros de una tabla de FOX y almacenarlo en SQL.

Problema
-------------
El lote de registros suele ser muy pesado y consume los recursos del servidor y lo derrumba. La memoria VAS colapsa.

Existe algun comando a utilizar en el store para liberar la memoria y que se recupere inmediatamente de terminado el openquery?... o alguna otra solucion para lograr el cometido y evitar que colapse el servidor?... La memoria VAS ya fue aumentada, pero elproblema no se soluciona.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Openquery me deja sin recursos

Publicado por Edwin  (12 intervenciones) el 17/05/2009 03:52:36
hola amigo

yo te recomendaria que descartes lo siquiente que revices la configuaracion de la memoria que esta asignada a SQL SERVER ya que sino le pones un limite a la memoria que va a utilizar SQL . SQL SERVER agarra toda la memoria que quiera y provoca un crach esta comprovado. en el management studio haz clic derecho en el la instancia del servidor en de sql server y elige propidades a encontraras al propiedes
max server memori y min server memoria , es buena practica asignale a SQL SERVER UN max memori--> maximo de memoria del 70% de memoria disponible

espero poder haberte ayudado , cualquier consulta mandame un correo

saludos
Edwin Rojas
MCTS SQL 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar