SQL Server - Backup

 
Vista:

Backup

Publicado por aldo (19 intervenciones) el 20/05/2009 22:05:23
Hola,
programe un backup de la base de datos que la realiza todos los dias a una determinada hora.
El backup lo realiza sobre un directorio del mismo disco del servidor, con lo cual NO SIRVE DE MUCHO!.
Quise cambiar el path de la programacion del backup y hacerlo sobre otra pc de la red, y resulta QUE NO FUNCIONA.

Corrobore todo lo que estuviera a mi alcance...
la conexion esta hecha, la pc donde se tiene que guardar el backup siempre esta encendida, le estoy indicando bien la unidad de red conectada, etc...

lo unico que se me ocurre y desconozco del tema es que el SQL Server 2000 esta sobre un Windows Server 2000 y lo atribuyo a un tema de permisos, pero sinceramente no se si es eso, porque desde el servidor puedo conectarme a la pc donde quiero guardar el backup.

Por favor, alguien que me pueda asesorar o dar una idea mejor de backup.

Gracias!
Saludos,
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup

Publicado por edwin (12 intervenciones) el 21/05/2009 16:58:18
deberias asignale permisos al agente de sql que es el que hace la tarea automatizada EL JOB - el backup

El el agente de sql para iniciar su servicios necesita una cuenta ya sea en windows localmente o un cuenta de dominio , generalmente cuandos instala el sql la cuenta con la que corre el agente de sql es localsystem y es obvio que la cuenta del agente de sql no se pueda conectar a la otra pc donde quieres hacer tu back automatizado ya que el agentede sql no tiene permisos enla carpeta donde ara el backup,

la solucion depende si utilizas un controlador de domino o no:
si utilizas un controlador de dominio:
entonces crea una cuenta en el dominio para el agente de sql y despues en la otra pc donde queres hacer el backup en esa carpeta le das click derecho y enl a pesataña de segurdiad agregas la cuenta que creaste antes en el controlador de domino y le das priviliegios de escritura.

otro esenario seri que la red de tu empresa no tiene controlador de domino :}
entonces esa carperta de la otra pc donde quieres hacer al backup , tendrias que conpartir la carpetas para que el agente sql pueda crear el backup en esa carpeta

Edwin rojas
cualquier consulta mandame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup

Publicado por aldo (19 intervenciones) el 21/05/2009 23:55:49
Voy a investigar lo que me decis Edwin, me pasaste un muy buen dato.

Te agradezco enormemente tu predisposicion por ayudarme,
un fuerte abrazo,
Aldo (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar