SQL Server - SOPORTE DE SQL EXPRESS 2005

 
Vista:

SOPORTE DE SQL EXPRESS 2005

Publicado por Sergio (1 intervención) el 04/06/2009 15:22:02
Hola a todos los foristas.
Mi interes particular es saber si teniendo una aplicacion win cliente/servidor, ejecutando en un server xeon con 4gb de memoria,windows 2003 server standard edition y sql server express 2005.
Puedo tener conectados aproximadamente 20 usuarios trabajando con la aplicacion , en una media de 500 transacciones por hora entre la totalidad de los usuarios y unas 500 consultas no complejas entre la totalidad de los mismos.
Mi interes particular es saber si esto me lo podria soportar sql express 2005, dadas sus limitantes de memoria y unico procesador que tiene.

Yo se que esto en sql server 2000 no es posible, porque a partir del octavo proceso el manejador de carga que tiene relentiza el servidor.
Dice Microsoft que el manejador de carga para 2005 express no limita mas.
Me gustaria saber si alguien puede compartir su experiencia y sacarme de la duda.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOPORTE DE SQL EXPRESS 2005

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/06/2009 21:13:35
Ya hice un comentario al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOPORTE DE SQL EXPRESS 2005

Publicado por Miguel (1 intervención) el 05/06/2009 00:16:42
Isaías: Como buscarías tu rta, con que palabra clave?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOPORTE DE SQL EXPRESS 2005

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/06/2009 05:14:06
¿mi comentario?

Hola....deberias consultar las caracteristicas de ......
esta version "free", no te limita el numero de conexiones, pero si, tienes una degradacion de respuesta, entre mas conexiones activas tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar