SQL Server - Plan de Mantenimiento - Backup

 
Vista:

Plan de Mantenimiento - Backup

Publicado por chupito (1 intervención) el 25/06/2009 13:36:23
Hola, estoy programando un backup de mi base de datos. Para ello utilizo un plan de mantenimiento y le digo que quiero un backup completo de todas las bases de datos.
Luego le digo que quiero que me ponga cada base de datos en una carpeta.

Hasta aqui todo bien. El problema es que me crea un fichero nuevo cada vez que hace backup y lo que yo quiero es que sobreescriba el fichero que haya. La opcion esta, pero en la opcion anterior (realizar copia de seguridad en uno o varios ficheros).

Es decir, yo quiero que me haga un directorio por base de datos y me sobreescriba el fichero que haya.... ¿¿es posible con la opcion de hacer bl de todas las bases de datos del plan de mantenimiento???

Muchisimas Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Plan de Mantenimiento - Backup

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/06/2009 04:39:21
Te recomiendo que lo hagas por T-SQL y lo programes en un JOB, asi, podrias hacer un BACKUP FULL (domingos), BACKUP DIFERENCIAL (todos los dias), BACKUP TRANSACCIONAL (cada 'x' tiempo).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plan de Mantenimiento - Backup

Publicado por Patricio (1 intervención) el 12/11/2009 16:01:23
Hola,

En el administrador de objetos, haciendo click con el boton secundario sobre el plan de mantenimiento que creaste y luego en las propiedades, si te vas a la pestaña Copia de seguridad completa, hay una opción que dice "Quitar anteriores a", donde puedes definir que se elimine el archivo.

saludos
Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar