SQL Server - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 30/06/2009 16:58:06
hola. mi problema es el siguiente. la base de datos que usamos en desarrollo tiene language ingles, mientras que la de produccion español.
el tema es cuando necesitamos puntualmente trabajar con fechas, para el ingles el primer dia de la semana es domingo, meintras que para español es lunes.
lo que intente hacer fue en aquellos stored procedures o funciones donde trabaja con fechas , poner mediante el comando SET DATEFIRST 7, indicar que el primer dia de la semana es domingo (7).
pero esto me tiro el siguiente error
"Uso no válido de operador con efectos secundarios o dependiente del tiempo en 'SET COMMAND' dentro de una función."

alguna sugernencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:estudiante

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/07/2009 18:57:57
¿Porque no homologas tus configuraciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 01/07/2009 19:02:57
por que no se como se hace...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:estudiante

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 03/07/2009 05:04:07
Homologar, Que ambas instancias tengan el mismo LENGUAJE configurado (Ingles o español)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar