SQL Server - Unable to open BCP host data-file

 
Vista:

Unable to open BCP host data-file

Publicado por Alejandro (52 intervenciones) el 03/07/2009 21:11:12
Tengo un problema con este comando que pongo desde el DOS uso el BCP.exe del SQL para crear un archivo y lo mande a C: en mi maquina si lo crea pero al ponerlo en el servidor que tiene windows server 2003 me manda este error:

SQLState = HY000, NativeError = 0
Error = [Microsoft][SQL Native Client]Unable to open BCP host data-file

Esta es la instruccion que pongo en el DOS , pero en mi maquina si lo crea pero al referenciar al servidor no me deja, no se si sea un problema de permisos, y si lo es donde puedo darle ese privilegio al servidor para que me pueda crear el archivo. gracias

c:cp "Base de Datos".dbo.INTF out INTF.txt -c -S SERVIDOR -U SA -P 1234567 -q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Unable to open BCP host data-file

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/07/2009 05:07:32
Verifica los permisos del usuario que esta arrancando los servicios de AGENT y MSSQLSERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unable to open BCP host data-file

Publicado por Alejandro (52 intervenciones) el 07/07/2009 21:50:51
es el SA, entonces no es ese el problema verdad... si tengo una cuenta de sesion administrador limitada en el servidor donde esta la base y al ejecutar ese comando en DOS tambien puede ser eso un problema de que mi cuenta de sesion no es administrador ??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Unable to open BCP host data-file

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/07/2009 04:56:21
Nunca utilices al SA como un usuario comun, este usuario solo se proporciona para la INSTALACION, debes crear un usuario con el rol SYSADMIN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unable to connect

Publicado por EDGAR ANDRES (1 intervención) el 03/06/2015 15:42:23
Buenos días hice unas pruebas con bcp en mi maquina y todo perfecto pero el dia de ayer quise hacerlo en otro servidor y me indica que no se puede conectar es relacionado al usuario alguien me puede ayudar por favor ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar