SQL Server - DTS, lentitud en pasaje de datos

 
Vista:

DTS, lentitud en pasaje de datos

Publicado por Bisotto Lucas (3 intervenciones) el 18/07/2009 15:00:06
buenas a todos, tengo un server con window 2000 con sql server 2000 y estamos intentando migrarlo a un equipo mas potente con windows 2003, migramos todo sin problema pero cuando corremos los DTS que hacen pasaje de datos de otro equipo con sql server tardan 4 veces mas que en el equipo original....Alguien sabe que puede ser??? Sera Por la version de windows???........Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:DTS, lentitud en pasaje de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/07/2009 18:35:06
¿A que edicion migraste tus datos?, ¿Como hiciste la migracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS, lentitud en pasaje de datos

Publicado por Lucas Bisotto (3 intervenciones) el 20/07/2009 19:40:23
En un principio migre a sql 2005 pero como era lento probe con sql 2000 y resulto igual, simplemente hice uun backup de la base la restaure en el server y los DTS los guarde en el nuevo servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:DTS, lentitud en pasaje de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/07/2009 00:30:49
Cada que "mueves" una base de datos, ya sea, copiandola o haciendo un RESTORE, debes renovar los indices (re-crearlos), ademas de recrear las estadisticas (sp_updatestats).

Para 2005, interpreta los DTS, ya que en esta edicion, ya hay un servicio llamado SSIS (SQL Server Integration Services), deberias tambien migrar tus DTS a SSIS.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar