SQL Server - SQL SERVER 2005 Y WINDOWS 2008 SERVER

 
Vista:

SQL SERVER 2005 Y WINDOWS 2008 SERVER

Publicado por HENRY SALCEDO (5 intervenciones) el 22/07/2009 04:24:08
Hola amigos tengo el siguiente problema y no se a que se debe:
Tengo una base de datos en sqlserver 2005, cuando trabajo con windows 2003 server no tengo ningun tipo de problemas al acceder desde mi sistema que esta en otra maquina en vb, pero el problema se me presento cuando pase mi bd a un servidor con windows 2008 server, el problema es que ya no puedo acceder a mi base de datos desde mi sistema en vb, creo los usuarios, los derechos y todo lo demas como si lo hiciera con windows 2003 server, pero no accede, cuando hago ping desde mi maquina a mi servidor normal hay respuesta, pero no puedo acceder es como si no reconociera los usuarios y la verdad no se a que se debe.
espero su pronta respuesta y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL SERVER 2005 Y WINDOWS 2008 SERVER

Publicado por Alberto Valero (13 intervenciones) el 22/07/2009 05:24:40
Pueden ser por diversas causas, que error te manda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SQL SERVER 2005 Y WINDOWS 2008 SERVER

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/07/2009 19:04:43
¿Como migraste tu base?, ¿De que tipo son tus usuarios, SQL SERVER o WINDOWS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2005 Y WINDOWS 2008 SERVER

Publicado por HENRY SALCEDO (5 intervenciones) el 24/07/2009 02:44:05
bueno lo que hice fue sacar una copia de seguridad de mi base de datos y posteriormente restaurarlo, en la maquina con windows 2008 server,
los usuarios son de sql server,
Como les explique solo tengo el problema desde las demas maquinas, pero si accedo con el sistema en el mismo servidor si los reconoce los usuariuos creados, el problema es que no accede desde las estaciones de trabajo es como si no reconociera los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SQL SERVER 2005 Y WINDOWS 2008 SERVER

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/07/2009 22:53:42
Compañero, te has llevado los DATOS, y la parte de seguridad, pero los LOGIN's se han quedado en la MASTER, debes EXPORTAR (IMPORTAR, desde el punto que se vea), las cuentas !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar