SQL Server - SQL con VB

 
Vista:

SQL con VB

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 01/08/2009 06:46:32
Hola buenas noches a todos :). La verdad soy bastante nueva utilizando SQL server, la verdad sólo lo he utilizado para crear mis tablas y relacionarlas con visual 2005, lo he hecho todo en el SQL managment studio.
Verán mi problema es el siguiente, estoy realizando un sistema de clínicas, y deseo que las enfermedades que ingreso en mis formularios se vayan guardando en mi base de datos, lo complicado del asunto es que cada vez que el paciente ingrese se le tomará su padecimiento y se le irá guardando en una especie de vector porque cada paciente puede padecer de muchas enfermedades; realmente no sé si se puede programar con vectores en sql server, espero haberme expresado con claridad.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:SQL con VB

Publicado por roger (173 intervenciones) el 01/08/2009 23:12:54
en sql server 2005 no tienes posibilidad de trabajar con vectores, tendras que hacer un proceso desde el programa para que se guarden todos estos registros, por ejemplo hacer los inserts dentro de un ciclo que recorra cada padecimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL con VB

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 02/08/2009 19:31:27
aaah!! ya, muchas gracias por tu ayuda!!!! =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar