SQL Server - Error: 3205 Too many backup devices...

 
Vista:

Error: 3205 Too many backup devices...

Publicado por andres (8 intervenciones) el 16/08/2009 22:53:04
Hola de nuevo compas, salu2 a tod@s.

El problema ( uno mas de esos a los q nos tienen acostumbrados los compañeros de Microsoft :-s ) de ahora es el siguiente, hice un backup de un proyecto en el q estoy trabajando en el SQL server 2005 y ahora quiero restaurarlo pero me muestra el siguiente error:

TÍTULO: Microsoft SQL Server Management Studio
------------------------------

Excepción al ejecutar una instrucción o un proceso por lotes Transact-SQL. (Microsoft.SqlServer.ConnectionInfo)

------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Too many backup devices specified for backup or restore; only 64 are allowed.
RESTORE HEADERONLY is terminating abnormally. (Microsoft SQL Server, Error: 3205)

Para obtener ayuda, haga clic en: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&ProdVer=08.00.0194&EvtSrc=MSSQLServer&EvtID=3205&LinkId=20476

------------------------------
BOTONES:

Aceptar
------------------------------

Bueno la cuestion es q buscando y buscando en ningun foro di con la respuesta, y pues es x este medio q recurro de nuevo a uds.

Ojala y me orienten, un link o algo de info o lo q puedan, llevo como 4 dias con este problema y nada de nada :'( jo JOO jo

Salu2 y de nuevo, GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error: 3205 Too many backup devices...

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 17/08/2009 17:39:28
No es necesario publicar 2 veces la misma pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar