SQL Server - Conexion

 
Vista:

Conexion

Publicado por Cristian (12 intervenciones) el 28/09/2009 21:17:18
Hola a todos.. yo trabajo con .net y tengo en un proyecto la siguiente conexion:

Data Source=MAQUINA1\SQLEXPRESS;Initial Catalog=C:\PROYECTOSWEB\SOFT\BASE.MDF;Integrated Security=True"

me funciona solo si voy al explorador de servidores e inicio una sesion ahi, despues si me arranca sino no... como se soluciona ???

Gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Conexion

Publicado por roger (173 intervenciones) el 28/09/2009 21:31:51
en initial catalog va el nombre de la base de datos nada mas, como la tienes en sql server. No va la ruta al archivo fisico en donde se encuentra la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion

Publicado por Cristian (12 intervenciones) el 28/09/2009 22:12:30
Hola roger, gracias por responder....
Yo agregue la base al proyecto, no la adjunte en el SQL Server Management Studio Express, la tengo que adjuntar ahi ????

un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Conexion

Publicado por roger (173 intervenciones) el 29/09/2009 15:00:20
entonces prueba con esta
Server=.\SQLExpress;AttachDbFilename=|DataDirectory|mydbfile.mdf; Database=dbname;Trusted_Connection=Yes;

Mira, de aca la puedes tomar
http://www.connectionstrings.com/sql-server-2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion

Publicado por Cristian (12 intervenciones) el 29/09/2009 15:41:16
GRacias riger lo voy a probar... igual llegado el momento de publicar la pagina a un servidor, como es la conexion ??? que pasos hay que hacer ???

otra vez gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar