SQL Server - Error al subir ficheros a SQL Server

 
Vista:

Error al subir ficheros a SQL Server

Publicado por Olga (1 intervención) el 06/10/2009 17:31:32
Se trata de una aplicación Web desarrollada en Microsoft Visual Studio .NET 2003 con Framework 1.1 contra una base de datos SqlServer 2000. Una de las páginas de esta aplicación permite la subida de ficheros a esta base de datos, concretamente a una tabla con un campo de tipo IMAGE que permite almacenar datos binarios y se supone que hasta 2 GB.

Los ficheros que se tratan de subir son mapas, hojas excel, pdf, etc… (documentos de todo tipo).

El problema es que al intentar subir ficheros a esta aplicación el tamaño límite de éstos se va reduciendo. Primeramente puedo subir un fichero de 150 Mb, luego uno de 100, luego otro de 80, etc. hasta llegar al punto de no dejarme ni siquiera uno de 100 Kb..
El error que dá es éste: "Error grave en el comando actual. Los resultados, si los hay, se deben descartar."

He comprobado que la base de datos no está llena, hay sitio suficiente, se ha configurado como autoincrementable tanto en porcentaje (100%) como en tamaño fijo (1 gb de cada vez)……. No sé qué más probar.

También he probado desde una aplicación vb6 y tengo el mismo problema, aunque el mensaje de error es distinto. En este caso la descripción es ésta: "Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operación."

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Un saludo
Olga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error al subir ficheros a SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/10/2009 20:22:47
Ya te di mi opinion, en otros 2 foros, ¿no te sirvio la liga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar