SQL Server - Ayuda con Procedimientos en SQl Server 200

 
Vista:

Ayuda con Procedimientos en SQl Server 200

Publicado por Gianni (1 intervención) el 12/10/2009 17:33:28
Hola a todos los miembros de este foro...
Estoy realizando una palicacion en visual .net con conexion a una BD echa en sql server 2000 y quisiera realizar procedimientos almacenados en la base para optimizar la aplicacion. El problema es que no tengo idea alguna de como realizar dichos procedimientos; si alguien me puediera ayudar con manueles o tutoriales les agradeceria mucho. Les dejo mi correo para que me puedan contactar : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Ayuda con Procedimientos en SQl Server 200

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/10/2009 18:03:01
Las respuestas en los foros, no se envian por correo, es politica de los foristas expresar aqui sus opiniones.

En cuanto a tu duda, los procedimientos almacendos, no es otra cosa que codigo T-SQL, por tanto, si deseas conocer algo sobre este lenguaje, esta 100% explicado en las ayudas en linea.

CREATE PROCEDURE usp_NameProcedure
@Parametros.............
AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON
CODIGO T-SQL.........................
END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Procedimientos en SQl Server 200

Publicado por LEONARDO JOEL (1 intervención) el 24/01/2010 06:27:07
clientes productos
PK idcli int PK idpro int
nombre varchar (100) nombre varchar (100)
rfc varchar(20) precio int


facturas
PK folio int
FK Idcli int
fecha date
facturaspro
FK folio int
FK idpro int
piezas int


1. Mostrar el nombre que mas compras tiene y la cantidad de compras hechas
2. Seleccionar la ultima factura realizada y el monto de la misma
3. Mostrar el nombre y precio de todos los productos de la factura 1
4. Mostrar el reporte del día, incluyendo la fecha, el nombre del cliente y el numero de productos adquiridos y el monto total de su compra
5. Mostrar la factura con el monto total mas alto del día, incluyendo el nombre del cliente, el monto total y folio
6. Insertar Una factura con el nombre de Gaby Hernandez y que contenga 5 productos.
a. Insertar cliente Gaby Hernandez
b. Insertar Factura relacionado a con el nombre del cliente
c. Insertar productos relacionados con la factura
7. Modificar la factura 6, cambiando el producto punch(id 5) por donas(id 7), y modificar el rfc del cliente relacionado con la misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar