SQL Server - No se conecta a SQL 2000

 
Vista:

No se conecta a SQL 2000

Publicado por Manuel Jesus (1 intervención) el 13/10/2009 01:14:38
Que tal, tengo esta bronca, espero me puedan ayudar.

Tengo una aplicacion hecha con VB6 y con BD en SQL 2000 en una maquina con Windows 2000 Profesional, genere mis instaladores y los coloque en una red, que tienen XP incluso Vista, en la mayoria de ellos, me puedo conectar a la base de datos y puedo hacer mis consultas, pero en dos de ellas no me puedo conectar.

Uso una cadena de conexion para conectarme a esta base, entre ellas uso

Provider=SQLOLEDB.1;Password=123abc;Persist Security Info=True;User ID=manuel;Initial Catalog=Etytec SQL;Data Source=E-MJESUS

Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Data Source=E-MJESUS;User ID=sa;Initial Catalog=Etytec SQL;Persist Security Info=False

y ambas me conectan desde las otras maquinas a donde tengo la BD, pero en dos no.
Que tengo que instalar, que me falta, o que tengo que configurar para que estas dos maquinas se conecten

Ya intente conectarme como usuario o como administrador de la maquina y sigue lo mismo, hay algo que este haciendo mal?

Agradezco la ayuda
Manuel Jesus
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:No se conecta a SQL 2000

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/10/2009 17:06:56
Este es tu nombre de Base de Datos? E-MJESUS

De ser asi, dejame te cuento que Microsoft comenta que es un ERROR nombrar a los objetos con guiones -, para resolver esto, deberas cerrarlos entre corchetes.

[E-MJESUS]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se conecta a SQL 2000

Publicado por Manuel Jesus (1 intervención) el 16/10/2009 21:09:10
Buenas Isaias
Agradezco tu comentario, por extraño que parezca con ese nombre se conecta desde las otras maquinas sin problema alguno, hize lo que me comentas (colocarlo entre corchetes) y sigue sin conectarse

Pareciera que el problema radica en otra cosa y sigo buscando que puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:No se conecta a SQL 2000

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/10/2009 00:06:11
Si buscas en San Google, "Configurar SQL Server 205", te vas a encontrar un sin fin de paginas, donde se habla del asunto, aqui una:

http://support.microsoft.com/kb/914277/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:No se conecta a SQL 2000

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/10/2009 00:08:46
** Error de comentario **, es para otra pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar