SQL Server - Ventajas y desventajas de Service Broker

 
Vista:

Ventajas y desventajas de Service Broker

Publicado por Loría (4 intervenciones) el 01/12/2009 21:16:54
Saludos comunidad...

Como el titulo lo indica, me gustaria que alguien, con experiencia con esta herramienta, me diga que ventajas y que desventajas puedo encontrar para utilizar Service Broker, y su funcionalidad...Por favor una vision personal y nada de...Fijate en este enlace...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Ventajas y desventajas de Service Broker

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 02/12/2009 22:56:27
Ventajas y Desventajas, las encuentras en tu ayuda en linea (no te voy a dar el link)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas y desventajas de Service Broker

Publicado por Loría (4 intervenciones) el 02/12/2009 23:57:36
Saludos...

Mira, si fuera tan poco profesional como de poner una pregunta en un foro antes de revisar la información oficial del producto, creo que merecería una respuesta tan jactosa e inútil como la que me has dado...Si pido un comentario personal es porque no me parece util la informacion que pueda encontrar de Microsoft, no quiero un producto pintado de colores y rosas que no posea realidades...Por ende pido información de alguien con experiencia que sepa como funciona...

Espero no lo hayas hecho con la intención de burlarte, y te agradecería no comentes ni te burles de alguien que viene a solicitar ayuda en este foro...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Ventajas y desventajas de Service Broker

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/12/2009 22:42:36
Mi estimado Loria

Asi como te tomaste el tiempo (lo dudo mucho, yo lo hice y viene especificado, pros y contras de utilizar SSSB), tambien deberias darte tiempo de leer algunas de mis respuestas y veras que lo que siempre trato es de AYUDAR a la gente que viene y pregunta.

Lo que no entiendo es que preguntes algo y luego pongas tus CONDICIONES de respuestas. (No quiero que me den ligas, ni que me digan lee esto o aquello)

La respuesta que te di no tiene ningun afan de "burlarme".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas y desventajas de Service Broker

Publicado por Loría (4 intervenciones) el 07/12/2009 21:23:55
Saludos...

Claro que me tome el tiempo para revisar la información oficial del producto, pero como indique anteriormente no encontre la información que necesitaba, una propuesta mas realista, por ende especifique en las condiciones que fuera exclusivamente una opinión personal...El producto propone las ventajas y desventajas de este, pero al estilo de Microsoft, algo que no es un criterio válido por lo menos para mi persona...

Que dicha que siempre intentes ayudar ojala sigas asi, proque a mucha gente le sirve, y creo estoy en todo mi derecho de poner CONDICIONES, yo hago la pregunta y necesito la información lo mas filtrada posible, y creo lo especifique desde un inicio para evitar este preciso problema...

Quedo aun con la duda, y cualquier persona anuente a dar lo solicitado, una opinión personal y no enlaces Microsoft, se agradece...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Ventajas y desventajas de Service Broker

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/12/2009 22:39:06
Que tengas suerte en tu busqueda, no more comments
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar