SQL Server - Instalar busqueda de texto completo

 
Vista:

Instalar busqueda de texto completo

Publicado por Francisco O. (2 intervenciones) el 18/12/2009 19:46:34
hola a todos.
Estoy trabajando con SQL Server 2008 express y deseo trabajar con la busqueda de texto completo, según lo que he encontrado en la web, se debe instalar el servicio de busqueda de texto completo, que segun señala vendría instalado por defecto, luego hay que crear un catalogo y definir un indice de busqueda, bien el problema que tengo es que no se como verificar primero si tengo instalado el servicio de busqueda, segundo he intentado buscar las opciones desde la consola manager de sql server que se gun las indicaciones de pagina en la web, es que pinchando con el boton de derecho en una tabla deberia darme la opcion de crear un indice pero no me aparece dicha opcion, tampo la carpata catalogos o almamcenamineto en mi base de datos para realizar esta accion en forma manual.
Alguien sabe si la version de SQL server 2008 express viene instalado con tal servicio de busqueda? y por que no me aparecen las opciones de para utilizar el asistente de busqueda de texto o las carpetas de la base de datos señaladas anteriormente para hacerlo en forma manual? si alguien me puede orientar a configuar un campo de una tabla con la busqueda de texto completa de sql server 2008 express se lo agradecería, ha y averificar si tengo instalado el servicio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Instalar busqueda de texto completo

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 18/12/2009 21:13:44
Para ver que servicios tienes instalados, vas a MI PC-MANAGE-SERVICES.....

Para consultar las caracteristicas del motor, www.microsoft.com.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Instalar busqueda de texto completo

Publicado por roger (173 intervenciones) el 20/12/2009 01:59:40
revisa este enlace http://msdn.microsoft.com/en-us/library/cc645993.aspx, la version express no, pero la version express with advanced services, que tambien es gratuita si te provee este servicio. De todas formas verificar en el administrador de configuracion de sql server, y mira si lo tienes instalado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar