SQL Server - Ejecucion de procedimiento desde VB .Net

 
Vista:

Ejecucion de procedimiento desde VB .Net

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 23/12/2009 18:30:19
Hola amigos!

Tengo una situación un poco extraña, pero que de seguro es por mi falta de conocimiento.
Les explico:

Tengo una aplicación sobre VB .net, que se conecta a una base de datos SQL Server 2005, la cual tiene la opción de logging mixta, osea… tanto Windows como SQL user.
El asunto es que hago la conexión a la base de datos y todo bien… no pasa nada… pero cuando intento ejecutar un procedimiento almacenado, me dice que es imposible porque no hay un logging map con el servidor remoto.
Ya no se qué hacer, le di todos los persimos al usuario de conexión y nada.

Les agradezco de antemano, la colaboración que me puedan brindar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Ejecucion de procedimiento desde VB .Net

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/12/2009 19:09:50
Aunque esta pregunta, en realidad no debe ir en el foro de BASES DE DATOS, deberias enviar el TEXTO del error integro o bien, buscarlo en SAN GOOGLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de procedimiento desde VB .Net

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 23/12/2009 20:29:56
Gracias Isaias.
Lo que pasa es que por el lado de .Net no veo el problema, me parece que mas bien anda por el lado de SQL Server 2005, ahora.....claro que ya lo puse en Google, pero no me devuelve resultados que me ayuden ciertamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ejecucion de procedimiento desde VB .Net

Publicado por roger (173 intervenciones) el 23/12/2009 22:50:48
nunca he visto ese error??, seguro dice exactamente loggin map???, puedes poner algo del codigo, tanto de VB, como el procedimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar