SQL Server - Error con "Maintenance Plan Wizard"

 
Vista:

Error con "Maintenance Plan Wizard"

Publicado por JuanchoDev (7 intervenciones) el 02/01/2010 05:18:26
Estoy utilizando el "Maintenance Plan Wizard" para definir la politica de Backup de la instalación de un SQL Server 2005 CTP, al finalizar de cargar toda la información (scheduling, bbdd´s, destino del backup, etc), obtengo este error, el cual me inhibe completamente de crear el Backup programado. Sugerencias...? Alguna idea....? lo googlie y no encontré increiblemente nada.

Saludos y gracias de antemano.

===================================

Create maintenance plan failed.

===================================

El valor no está dentro del intervalo esperado. (Microsoft.SqlServer.ManagedDTS)

------------------------------
Program Location:

at Microsoft.SqlServer.Dts.Runtime.Variables.Add(String name, Boolean readOnly, String nameSpace, Object val)
at Microsoft.SqlServer.Management.DatabaseMaintenance.MaintenancePlan.CreateVariable(String variableName, String stringValue)
at Microsoft.SqlServer.Management.DatabaseMaintenance.MaintenancePlan..ctor(ServerConnection localConnObj, String packageName)
at Microsoft.SqlServer.Management.MaintenancePlanWizard.MaintenancePlanWizardForm.PerformActions()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error con

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/01/2010 16:54:19
No se del error, aunque debo comentar que NUNCA me ha gustado mezclar el PLAN DE MANTENIMIENTO con mis respaldos.

En tu caso, yo crearia un JOB para obtener un backup FULL, uno DIFERENCIAL y uno TRANSACCIONAL.

Utilizando la sentencia BACKUP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con

Publicado por JuanchoDev (7 intervenciones) el 05/01/2010 17:04:16
Tendrías la sentencia mas o menos...? ya que soy bastante inexperto con SQL SERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error con

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/01/2010 22:35:09
Bueno, en la internet encuentras MUCHOS EJEMPLOS de como establecer un buen PLAN DE RESPALDOS, incluso, la ayuda en linea:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms191304.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con

Publicado por JuanchoDev (7 intervenciones) el 06/01/2010 01:22:47
Perdón, quizas me exprese mal, pero el tema del backup lo tengo resuelto (con la GUI, pero resuelto al fin) mi problema es la "recursividad", quiero decir...es posible por sentencias, crear el backup, los horarios, de ejecucion, la frecuencia, etc. ??
Digamos analogamente a crontab en unix...

salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error con

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/01/2010 17:14:26
Pues no creo que lo tengas resuelto y de ahi mi comentario, con el PLAN DE MANTENIMIENTO, los backups no pueden PROGRAMARSE, simplemente van de la "mano" con el plan.

Pero si quieres un FULL, DIFERENCIA y TRANSACCIONAL, debes hacerlo por fuera del plan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con

Publicado por JuanchoDev (7 intervenciones) el 13/01/2010 02:11:50
Ok, comenzamos a comprendernos mutuamente tal como lo indica la imagen (http://www.blacksmithtech.com.ar/2008/01/planificacion-recurrente-de-maintenance.html) lo que estamos programando es el Maintenance Plan, y dentro de el, el backup que queremos ejecutar con sus particularidades, no obstante finalizada la ejecución del Wizzard, recibo el siguiente error:

- Creating maintenance plan "BKP" (Error)
Messages
* Create maintenance plan failed.
ADDITIONAL INFORMATION:
El valor no está dentro del intervalo esperado. (Microsoft.SqlServer.ManagedDTS)

Se me ocurre preguntar, por mas torpe que parezca a esta altura de las circunstancias, existe un SP para la versión CTP de MSSQL Server...?

Saludos y gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con

Publicado por JuanchoDev (7 intervenciones) el 13/01/2010 02:17:00
obviamente a raíz de este "vuelco", no me crea el Maintenance Plan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error con

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/01/2010 23:07:38
CTP (Community Technology Preview), es una version tipo "demo", que es muy corta.

Debes utilizar EXPRESS with advanced edition, si no quieres pagar licenciamiento con sus reservas.

O bien, comprar una version licenciada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar