SQL Server - Requisitos para Certificacion Sql Server

 
Vista:

Requisitos para Certificacion Sql Server

Publicado por Diego (1 intervención) el 19/01/2010 20:08:31
Hola, antes que nada pido disculpas si este mensaje no esta en el lugar correcto.

Mi pregunta es la siguiente: Alguno tiene conocimientos de cuales son los requisitos previos que hay que tener para poder rendir el examen de certificacion MCTS microsoft sql server (ya sea en su version 2005 o 2008)?

Porque consultando por internet una pagina menciona que uno de los requisitos es tener una experiencia minima de dos años trabajando con SQL Server, esto es asi?

La idea mia era obtener una certificacion pero no cuento con dos años de experiencia en dicha base de datos. Tengo un año de experiencia y en otras (como oracle o teradata)

Saludos y gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Requisitos para Certificacion Sql Server

Publicado por roger (173 intervenciones) el 19/01/2010 23:57:40
eso recomiendan ellos, pero en realidad no tienes que hacer mas que presentar y aprobar el examen en algun centro autorizado Prometric. Pues si sabes lo necesario, puedes presentarlo, pero si tienes experiencia en otras bases de datos pero no en sql server, no te recomiendo que lo presentes todavia. Mira, aqui aparece la informacion de los examenes necesarios para certificarte y la ruta segun tu perfil (administrador, desarrollador, etc) http://www.microsoft.com/learning/en/us/certification/cert-sql-server.aspx#tab2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar