SQL Server - Backup Completo

 
Vista:

Backup Completo

Publicado por Romulo (16 intervenciones) el 27/01/2010 23:13:02
Necesito hacer un backup de todo mi sql y restaurarlo en un server nuevo y asegurarme que pasen dts, jobs db, users, cubos etc, habra alguna manera de hacerlo ??
Agradezo la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Backup Completo

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/01/2010 16:36:52
Si nos dices que VERSION usas, tal vez el comentario que hagamos sea mas cercano a la realidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup Completo

Publicado por Romulo (16 intervenciones) el 29/01/2010 00:04:22
tenes toda la razon !!! es sql server 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Backup Completo

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/01/2010 18:51:54
Para los JOB's y USERS (login):

- Creas un DTS nuevo y hay un TASK que te permite migrar de un servidor a otro, tanto job's, como users.

Para DTS:

- Abres tu DTS en diseño y al momento de guardarlo, lo haces en el nuevo servidor
- Vas a WWW.SQLDTS.COM y bajas la utileria para hacer backup-restore de dts.

Para Cubos:

- No tengo la experiencia, pero seria un simple BACKUP-RESTORE de tu base, creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup Completo

Publicado por Romulo (16 intervenciones) el 29/01/2010 23:19:49
Con users, jobs y data estamos bien, pero que pasa con los dts y links ? porque fijate que dts y links son muchos y como que grabar uno por uno al nuevo server no aplica, no sabes si hay alguna herramienta extra que pueda hacer un backup completo y no por partes ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Backup Completo

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/01/2010 23:47:14
Si, te di la direccion de donde lo puedes bajar

www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup Completo

Publicado por Romulo (16 intervenciones) el 02/02/2010 18:50:05
Solo queria agradecerte grandemente tu apoyo ya encontre la aplicacion y ya lo probe y funciono super bien. Y nuevamente te agradezco el apoyo, Cuidate y que Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup Completo

Publicado por Felipe S (1 intervención) el 17/02/2010 21:01:42
Hola, lei sus comentarios, y me parecen muy buenos, yo tengo un problema un poco mayor ojala me puedan ayudar, se los explico:

Tengo que sacar una informacion de una base de datos que esta en SQL SERVER y traspasarla a un carro de compra que su db esta en mysql, encontre una programa que m e hace la convercion, pero lo tendrrian que hacer cada vez que se ingrese un producto o se haga una modificacion, hay alguna rutina en php que permita tomar un respaldo de sql ser y traspasarlo a myql, de forma mas automatizada, el por que no lo hago directamente con sql server es por que trabajo hacce 2 años año con oscommerce y no me ha dado ningun problema, solo ahora que me tope con este cachito. espero que me puedan orientar,

De ante mano gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Backup Completo

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/02/2010 00:35:15
La mayoria de los motores de bases de datos exponen sus DRIVER's para realizar conexiones trasparentes entre ellos.

Asi, puedo "ver" un Oracle, DB2, MySQL, (what else) desde SQL Server, se podria hacer desde MySQL (que desconozco).

Seria bueno que tu consulta la movieras al grupo de MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar