SQL Server - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Cesar Augusto Flores Trujillo (7 intervenciones) el 15/02/2010 22:57:56
necesito saber como hacer que el resultado de una consulta con while la puedo hacer una vista o algo asi para ponerla en el crystal report.
tengo un sp que executa una consulta varias veces la pongo en el reporte y solo me muestra la primera vuelta del ciclo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:ayuda

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 16/02/2010 00:04:18
Ejecua tantas veces necesites tus registros o bien, el resutado, lo insertas en una tabla de paso y luego haces un select al final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por CESAR AUGUSTO FLORES TRUJILLO (7 intervenciones) el 16/02/2010 04:38:49
emm pero puedo poner una tabla temporal o ese select lo puedo poner como source de un reporte o explica ? esque soy nuevo en esto :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:ayuda

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 16/02/2010 18:19:35
supongo, solo eso, que estas mandando a ejecutar un PROCEDIMIENTO a tu base, entonces, este, en lugar de regresarte 1 solo resultado, que te llene una tabla de paso y al final, una vez construidos todos tus registros, solo le das un simple SELECT * FROM tutabla y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar