SQL Server - Restaurar un cubo olap

 
Vista:

Restaurar un cubo olap

Publicado por davidr (32 intervenciones) el 01/03/2010 19:03:27
Hola a todos,
tengo una base de datos con unos 50 cubos. Necesito restaurar sólo uno de ellos. Cuando pruebo a restaurarla no me da la opción de elegir el cubo que quiero restarurar.
¿Es posible, ya sea mediante comandos o mediante otro modo restaurar uno sólo de los cubos de la base de datos?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Restaurar un cubo olap

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/03/2010 22:31:58
No, restauras todo en una base alterna y recuperas el cubo que desees recuperar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar un cubo olap

Publicado por Pedro  (80 intervenciones) el 02/03/2010 14:28:08
Remplazando el xmla del backup sobre la nueva deberia alcanzar?? o hay alguna otra cosa que tengas que hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar un cubo olap

Publicado por davidr (32 intervenciones) el 02/03/2010 14:34:15
Gracias a ambos.

Al final decidí volver a crear el cubo ya que no acababa de fiarme de que la restauración me dejase inestable alguno de los otros cubos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar