SQL Server - Problema con Vistas en sql

 
Vista:

Problema con Vistas en sql

Publicado por Karla (1 intervención) el 05/03/2010 21:59:42
Hola a todos!!!
Bueno resulta que estoy haciendo un ejercicio de vistas en sql y no me sale, a ver si me podriais ayudar, el ejercicio es el siguiente:

Crear una vista llamada VJUBIL1 en la que aparezcan todos los datos de los empleados que cumplen 65 años de edad este año, de modo que puedan ser consultados solamente por el director de Personal, suponiendo que el identificador de éste es: U0150

Yo tengo hecho esto:

create view VJUBIL1 as select * from temple where (DATEDIFF(DAY,fecna,GETDATE())/365.25)>65

Pero me falta decirle "que puedan ser consultados solamente por el director de Personal, suponiendo que el identificador de éste es: U0150"

¿Come puedo dar permisos solo al director? y ¿que es eso del identificador si no hay ningun campo con ese nombre?

Muchas gracias por vuestra ayuda besoss!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problema con Vistas en sql

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/03/2010 22:31:36
Los permisos, debes otorgarlos a nivel objeto (vista), en la carpeta de SEGURIDAD (Security)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar