SQL Server - Conexion

 
Vista:

Conexion

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 09/04/2010 06:43:55
Por favor me colaboran con la siguiente duda: he creado un procedure en el servidor a y este procedure debe crear una conexion a un servidor b, ejecutar una consulta (que esta en el servidor a) y almacenarla el resultado en una tabla del servidr a. Por favor me indican más o menos como puedo realizar esto, en especial como creo una conexión entre dos servidores desde un procedimiento

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Conexion

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/04/2010 17:33:27
Tal vez deberias pensar en un LINKED SERVER y eso, lo debes hacer solo 1 vez y servira mientras no lo borres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion

Publicado por mauricio (10 intervenciones) el 10/04/2010 03:54:54
Y así lo solucioné, les aporto porque me costo un poco probar y resolver los lios pero funciona de maravilla y es muy util para acceder a otros servidores, Isaias muchas gracias.

1. crear el link al servidor remoto
EXEC sp_addlinkedserver
@server='NOM_Servidor',
@provider='SQLNCLI',
@srvproduct='',
@datasrc='XXX.XXX.XXX.XXX',
@provstr='Integrated Security=SSPI';


Prueba
select * From NOM_Servidor.master.dbo.sysdatabases

En caso de que halla que borrar el link

sp_dropserver 'NOM_Servidor', 'droplogins'

para consultar los servidores registrados

select * from master..sysservers

En caso de que vaya a una de base de datos de sql server 2000 ejecutan lo siguiente

http://support.microsoft.com/kb/906954#top
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar