SQL Server - Problemas con servidor vinculado a oracle

 
Vista:

Problemas con servidor vinculado a oracle

Publicado por carmen (6 intervenciones) el 09/04/2010 09:22:29
Buenas

Tengo un sqlserver 2000 que funciona con un servidor vinculado a oracle sin problemas (en un windows 2000). Ahora tenemos que migrar para cambiar a windows2003, el servidor se ha instalado igual, y tiene la misma intercalación.
El servidor vinculado tambien se ha montado igual y tiene las misma propiedades.

El problema está en que al acceder a una tabla con una columna que tiene una ñ:

Servidor: mensaje 7321, nivel 16, estado 2, línea 1
Error al preparar una consulta para su ejecución con el proveedor OLE DB 'MSDAORA'.
[OLE/DB provider returned message: ORA-00904: "TBL1001"."ID_CAMPA?A": identificador no valido
]
Traza de error de OLE DB [OLE/DB Provider 'MSDAORA' ICommandPrepare::Prepare returned 0x80040e14].

He revisado mil veces la configuración de ambos servidores y están exactamente igual, la configuración regional de los servidores windows también está igual. No se por donde seguir.

Gracias por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con servidor vinculado a oracle

Publicado por carmen (6 intervenciones) el 15/04/2010 09:19:34
Hola

Hemos solucionado el problema. Por alguna razón el cliente oracle (en ese servidor) no cogia bien el idioma, aunque aparecia correcto en el registro de windows.

Se ha solucionado añadiendo una variable de entorno con NLS_LANG=SPANISH_SPAIN.WE8MSWIN1252

Después de reiniciar ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar