SQL Server - CONECTAR BASE DE DATOS SERVIDOR EXTERNO

 
Vista:

CONECTAR BASE DE DATOS SERVIDOR EXTERNO

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 14/04/2010 10:41:31
hola muy buenas a todos, necesitaria saber, si es posible, como puedo conectarme a una base de datos en sql server 2005 que se encuentra alojada en un servidor externo.

muchas gracias de antemano.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR BASE DE DATOS SERVIDOR EXTERNO

Publicado por Llaverin (6 intervenciones) el 14/04/2010 11:33:10
Hola, Alvaro
Necesitas la IP publilca, para ello te dejo un enlace para que sepas cual es la del servidor externo al que te quieres conectar:
http://www.cualesmiip.com/

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
Llaverin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR BASE DE DATOS SERVIDOR EXTERNO

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 14/04/2010 11:42:03
Hola Llaverin, antes de nada muchas gracias por contestar. La IP publica del servidor externo ya la se, lo que pasa que no se como conectarme a la base de datos. Me da igual que sea por ODBC o por cualquier otra forma que haya.si sabes como hacerlo, me seria de gran ayuda que me dijeses como hacerlo, ya que llevo varios dias con esto y no tengo ni idea de como hacerlo.

muchas gracias otra vez.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR BASE DE DATOS SERVIDOR EXTERNO

Publicado por cesar Augusto (7 intervenciones) el 14/04/2010 20:10:21
como te quieres conectar nomas quieres ver en tu SQL de tu MAquinao quieres mesclar consultas con las tablas del otro servidor

en el primer caso solo ver en tu sql local
en la parte derecha le das conect to database engina y te logueas con el usuario y password de ese servidor

su quieres mesclar consultas es necesrio que ejecutes el linkedserver y la consulta le das toda la hubicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR BASE DE DATOS SERVIDOR EXTERNO

Publicado por Llaverin (6 intervenciones) el 15/04/2010 13:12:36
Hola,
En "panel de control", seleccionas "Herramientas administrativas", y ahí te aparecera "origenes de datos (ODBC)", seleccionas la pestaña "DSN de sistemas" y ahí la creas.

Mira si así te sirve

Saludos
Llaverin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar