SQL Server - Cursor Con Exec sp_xx

 
Vista:

Cursor Con Exec sp_xx

Publicado por Jua Carlos Frias (1 intervención) el 16/04/2010 16:31:44
Hola, Saludos a todos

Tengo una duda y espero me pudieran ayudar

quiero declarar un cursor pero en lugar de un select quiero executar un procedimiento almacenado que esta en un servidor vinculado algo asi mas o menos:

DECLARE CURSOR_prueba CURSOR FOR
exec [131.190.23.17].dbMakingTren4.dbo.SP_3TON_getTagValue

pero me marca un error de sintaxis, de entrada no estoy seguro si se puede hacer esto en los cursores o forzosamente tiene que ser para select, insert

otro problema que tengo es que quiero hacer un insert de los datos que me trae el procedimiento almacenado en una tabla temporal pero me marca error de MSTDC ya levante el servicio en mi server, pero en el servidor vinculado no lo puedo levantar por que no tengo acceso a el como puedo solucionar esto?

espero me puedan ayudar y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Cursor Con Exec sp_xx

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/04/2010 23:24:35
1.- Para llenar un cursor (con datos), debe ser un select_statement, el manual especifica que debe ser un SELECT.

2.- Para poder arrancar el Coordinador de Transacciones (MSDTC), debes tener los permisos suficientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar