SQL Server - Como liberar la Memoria VAS

 
Vista:

Como liberar la Memoria VAS

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 19/04/2010 17:04:58
Cuando corro un store procedure con un par de Openquery me consume la Memoria VAS, y al terminar el SP no libera esta memoria... existe alguna manera de liberarla?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Como liberar la Memoria VAS

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/04/2010 19:24:25
¿Memoria VAS?

Mira SQL Server esta preparado para tomar TODA LA MEMORIA disponible, a menos claro, que lo limites, cosa que no es recomendada

¿Exactamente a que te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como liberar la Memoria VAS

Publicado por andres (27 intervenciones) el 20/04/2010 14:47:03
Tengo algunas instrucciones donde debo utilizar Openquery para traer datos hacia el SQL, y me he dado cuenta que estos me consumen la memoria VAS (lo que no seria problema), pero luego de finalizado el SP que utiliza estos openquery no libera la memoria (esto si es un problema). Si vuelvo a utilizar el openquery, nuevamente me consume mas memoria (de la remanente) sin liberar hasta hacer colapsar el servidor y tener que reiniciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Como liberar la Memoria VAS

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/04/2010 02:55:18
Insisto, SQL Server esta diseñado para TOMAR TODA LA MEMORIA DISPONIBLE (a menos que se le limite) y no va a SOLTARLA a menos que hagas un reinicio del servidor.

¿Es un problema?

SI, cuando tienes otras aplicaciones residentes en tu servidor donde esta SQL Server

NO, si solo SQL Server esta trabajando en ese servidor (stand alone)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar