SQL Server - Lentitud consulta BDD SqlServer

 
Vista:

Lentitud consulta BDD SqlServer

Publicado por Christian Werner (1 intervención) el 29/05/2010 17:48:10
Estimados, a ver si alguien tiene la respuesta, se lo agradeceria.

Escenario: 10 estaciones de trabajo (Windows 2000, Windows Xp), 1 servidor (windows server 2003 con base de datos SQL server 2003). Todas las estaciones se conectan por red al servidor y utilizan una aplicacion basada en VB, es una aplicacion de facturacion y ventas.

Al inicio, cuando la base de datos era pequeña, la aplicacion corria muy bien y las consultas desde las estaciones de trabajo andaban rapido, ahora, que la base de datos crecio, se torno cada vez mas lento las consultas y las respuestan tardan una eternidad.

Mi pregunta es, si es problema de recursos del servidor, o son las estaciones de trabajo las que tienen problemas con la poca memoria y los procesadores? a que esta ligado el problema de lentitud, al servidor o a las estaciones de trabajo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Lentitud consulta BDD SqlServer

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 31/05/2010 18:42:46
Primero, NO EXISTE la version 2003 en SQL Server.

Los problemas de lentitud, pueden deberse a la falta de declaracion de indices o bien, la corrupcion de estos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar