SQL Server - AYUDA AGENTE SQL SERVER 2005

 
Vista:

AYUDA AGENTE SQL SERVER 2005

Publicado por Moilox (2 intervenciones) el 31/05/2010 16:48:12
Hola a todos.
Tengo un problemilla con el Agente SQL server 2005. Resulta que creo un trabajo con un paso trabajo asociado (en concreto un paquete.dtsx de Integration Services 2005) y a lo hora de ejecutar me da error en el paso de trabajo. Sin embargo, el paquete se ejecuta correctamente si lo hago independendientemente desde Visual Studio 2005. Cuando inicio el trabajo, el paso de trabajo lo ejecuto mediante SQL Agent Service Acount. Además entro en Management Studio mediante autenticación de Windows (a su vez entro en Windows con la cuenta de administrador y sin clave). He probado todas las posibles soluciones que da Carla Sabotta en el tutorial oficial de MicroSoft y me sigue dando error.
Después de tanto rollo, ¿alguien sería capaz de echarme un cable?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:AYUDA AGENTE SQL SERVER 2005

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 31/05/2010 18:26:26
Revisa que usuario esta arrancando los servicios de AGENT, ya que cuando se ejecuta un trabajo, se toman estas credenciales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA AGENTE SQL SERVER 2005

Publicado por Moilox (2 intervenciones) el 01/06/2010 13:25:43
Hola! Ante todo muchas gracias por tu interés.
Creía que tenía el problema con el Agente SQL pero al parecer era un fallo más tonto. Tengo un proyecto de Integration Services en Visual Studio con paquetes en el que cada paquete contiene una "TAREA EJECUTAR PROCESO". En cada una de estas tareas hay que especificar el ejecutable que quieres que se lleve a cabo (en mi caso eran .bat de programas JAVA y la calculadora y cosas varias para ensayar). Pues bien, también hay que especificar el "Working Directory" (directorio donde se encuentra el ejecutable) ya que si no, el paquete sólo se ejecutará en el momento de haberlo creado, es decir, que si cierras y vuelves a abrir el proyecto da error. Y eso era lo que a mí me pasaba, construía el paquete y funcionaba, pero no me di cuenta de que si lo cerraba y lo volvía a abrir fallaba. Lo que me sigue escamando es que si desde el AGENTE SQL creo el trabajo calculadora y su paso de trabajo y lo ejecuto, no me da error pero tampoco se abre el programa...detengo el trabajo y todo queda como correcto...
En fin, muchas gracias y a a ver si al menos esto sirve para que a otro no le pase lo mismo.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar